lunes, 21 de marzo de 2011

El liqui liqui venezolano

Llegó y pasó el carnaval y no escribí nada (hay que ver...).

En Belmez todos me preguntaban si iba a disfrazarme (saben que no suelo hacerlo) y yo respondía con mucho orgullo "No es exactamente un disfraz, ES EL TRAJE TÍPICO DE MI PAÍS".

Y aquí les dejo una fotito para que aquellos que aún no lo hayan visto lo conozcan, es un LIQUI LIQUI, espero que les guste tanto como a mi...
Me faltó la orquídea en la cabeza... a la próxima!

Saludos a todos y todas.


3 comentarios:

zharinabi dijo...

liqui liqui 3n verdad es tan lindo y la modelo que lo luce ni se diga

Latina con Estilo Elocuente dijo...

Muy bonita. Gracias por llevar la prenda tipica de Venezuela, que hoy en dia es poco vista y conocida.
Mi tio fue esconomista posiblemente lo conozcas. Domingo Felipe Maza Zavala,Fue director del Banco Central de Venezuela.
Yo tengo un blog de fashion y escribi sobre el liqui liqui y la relación con otras culturas de esta prenda de vestir.Es el post mas popular!
Me gustaria poner la foto tuya y poner tu link.
http://www.latinaconestiloelocuente.com/2010/11/latina-fashion-correlacion-entre-el.html
Gracias!

Beatriz Medina Ferrer dijo...

Precisamente porque es poco conocida quise usarla en una fiesta. Adoro España y he conseguido la felicidad en este país pero jamás olvidaré mis raíces. Y claro que conozco al gran Maza Zabala, cuando estaba en la facultad de Economía todos aspirabamos ser como él. No tengo inconveniente en que publiques mi foto y mi link. Felicidades por tu blog. Un saludo afectuoso.